viernes, 11 de diciembre de 2015

Nunca seré tu héroe

Nunca seré tu héroe: María Menéndez.

Resumen: El protagonista de la historia rompe su relación sentimental con su pareja con la cual llevaban un par de años juntos. En las siguientes páginas narra que su ex novia sale con un compañero se Andrés (protagonista) y al enterarse de su situación sentimental empezaron a distanciarse por sentimientos encontrados. 

Una amiga de Andrés se encontraba presuntamente embarazada por un desconocido pero al hacerse la prueba de embarazo donde la acompaña y apoya Andrés, descubre que no está embarazada. 



La relación de Andrés y su ex novia va mejorando por momentos pero tan solo como amigos al hacerse mutuos regalos entre ellos y al conocer la situación familiar del compañero por el cual su novia le dejó. 

Concluyendo la historia Andrés vende sus dibujos de cómics con el fin de ganar algo de dinero para sus caprichos y ayudar económicamente a su familia.




Opinión personal: este libro lo leí hace 6-8 años y no lo valoré mucho puesto que no tenía una edad como para valorarlo ni tenía la costumbre de leer. Me resulta una historia extraña y muy real ya que no tiene el formato de final súper feliz donde los protagonistas se reconcilian. En referencia a lo de que me parece real lo hago en palabras más generalizadas como que en la vida no todo acaba de la mejor manera y no solo en referencia al ámbito amoroso/sentimental. Me parece una lectura muy apropiada pero para los niños con una experiencia vital más avanzada aunque también para niños con edades menores para enseñarles que la vida no es un mundo de colores donde todo acaba siempre de la manera que queremos.

Fdo: Adrián Amado

No hay comentarios:

Publicar un comentario